Servicios Médicos

Doctor with Files

Diagnóstico Médico

Doctor adjusting balance on weighing scale

Controles

TELEMEDICINA DR. BRAVO

 

Durante esta crisis de Pandemia del Corona virus, que nos ha traído días difíciles para todos, queremos poder ayudar y prestar un servicio a nuestros enfermos, de la mejor manera posible. La Consulta está cerrada, por la cuarentena y yo estoy también en cuarentena, en casa. La idea con Telemedicina, es que el paciente pueda enviarme sus síntomas y exámenes que tenga y ocasionalmente fotos,  Yo los evalúo, hago las preguntas correspondientes y si es necesario, pido nuevos exámenes. Luego hago un diagnóstico y les comienzo el tratamiento. Les puedo escanear las órdenes de exámenes y las recetas.

 

A mis enfermos antiguos, les comunico que también podemos seguir con los controles, en este mismo formato.

 

Disponemos de un teléfono móvil, +56-9-4508-9405, en el cual nos puede dejar un WhatsApp. 

 

Estamos actualizando regularmente nuestra Página Web, recomendamos visitarla www.reumatologia-dr-bravo.cl   Esta ha tenido más de 480.000 visitas.

 

El precio actual de la consulta es de $55.000 chilenos , para los residentes en Chile. , el equivalente a $110 dólares para los enfermos de países americanos de habla hispana, y el equivalente a $200 dólares para enfermos de USA, Canadá y Europa. Veremos cómo va la cosa y puede que haya algún cambio en el futuro, respecto a cómo hacemos mejor esto.  El pago en Chile se hará por transferencia y desde el extranjero se puede hacer por TRANSFERWISE o por Western Union (Solicitar instrucciones). Daré boletas por los honorarios. 

 

Puede pedir hora escribiendo al correo telemedicinadr.bravo@gmail.com,  también haciendo un clic aquí AGENDAMIENTO DE HORAS. Para poder preparar mejor la consulta, le agradeceré pueda completar este CUESTIONARIO ONLINE, a la a brevedad, ya que será nuestra ficha clínica. Espero serle de ayuda.

 

Mantengan el distanciamiento social, lávense frecuentemente las manos y seamos solidarios con otras personas que lo están pasando mal.  Sobre todo, ayudemos a las personas de la tercera edad.

 

Juntos derrotaremos al Coronavirus.

 

Dr. Jaime Bravo

Ayudándolo a sentirse mejor

AGENDAMIENTO DE HORAS

Desde Abril 2020 he dejado de hacer medicina presencial y me dedicaré de ahora en adelante solo a la TELEMEDICINA. Esta no solo es útil ahora por la contingencia de la Pandemia por el CoronaVirus COVID-19, sino también es una via de contacto con mis pacientes de provincias, así como también con mis pacientes del extranjero

Para poder atenderlo de la mejor manera posible, he implementado la plataforma de la aplicacíon ZOOM.  le agradeceré descargue ZOOM en su PC, Tablet o Celular, y así podremos vernos.

Para solicitar una hora médica, haga un click en AGENDAMIENTO DE HORAS.

Contacto

No dude en hacerme preguntas, ya sea por el correo o enviandome un Whatsapp, Gracias!

+56 9 4508 9405

©2020 by TELEMEDICINA DR J. BRAVO. Proudly created with Wix.com